martes, 5 de marzo de 2013

Tratamientos naturales para evitar la caída del cabello


Evitar la caída del cabello es una preocupación de muchas personas, en general para hombres. Hay muchos tratamientos naturales que puedes usar tú mismo. Estos tratamientos ayudan a prevenir la pérdida de cabello y mantener su belleza natural.

Curiosamente muchos de estos tratamientos naturales se pueden hacer a partir de ingredientes comunes que encuentras en tu hogar. Con estos ingredientes se puede hacer lo que se conoce como una mascarilla para el pelo, que se aplica sobre el cabello y el cuero cabelludo.

Los ingredientes de la máscara ayudan a mantener y restablecer la salud de tu cabello.

Estas mascarillas caseras son a menudo mejores que los comprados en la tienda ya que no contienen productos químicos agresivos. En general los tratamientos caseros para el cabello serán menos costosos que los comprados en tiendas y se pueden personalizar de acuerdo a tus necesidades.

Debido a estos factores bien vale la pena analizar y revisar estos tratamientos para el cabello. Yo personalmente había aplicado a mi cabello una de estas mascarillas con unos resultados muy positivos.

Una mascarilla para el cabello hecha en casa que puedes y debes probar, la puedes hacer con ingredientes como jugo de limón, una cebolla pequeña, miel y coñac. Simplemente retire la piel de la cebolla y haz una pasta de la misma en una licuadora. Coloca la pasta en un bol y añade una cucharadita de coñac.

A continuación añadimos una cucharada de miel y luego una cucharada de jugo de limón. Mezcla estos ingredientes juntos y luego aplica la mascarilla.

Da masajes a tu cuero cabelludo con la mascarilla y luego coloca un gorro de ducha o en todo caso, una bolsa de plástico. Después de haber esperado durante unos 25 a 30 minutos, retira la mezcla de la cabeza con una buena ducha.

Hay otros tratamientos para evitar la caída el cabello que se pueden realizar a partir de varios ingredientes que puedes encontrar en tu cocina, y que se ocupará de tus problemas como el cabello dañado, cabello seco y cabello graso.

Se puede hacer una mascarilla para el pelo que se ocupará de cualquier combinación de estos problemas. Por supuesto, puedes experimentar con estos ingredientes para ver qué funciona mejor para ti.

Muchos de estos tratamientos para el cabello se pueden aprender a través de Internet. Por supuesto, tienes que usar tu propio criterio, porque podrías terminar sin cabello en vez de arreglarlo.

Te imaginas perder tu cabello por un mal tratamiento? Es por eso que yo en mi búsqueda por solucionar mi problema de alopecia, encontré a Alejandro Rocha, que de no haber sido por él, hace meses que hubiera perdido mi cabello.

Su tratamiento me devolvió la autoestima, y mi hermosa cabellera… Conoce su método de regeneración de cabello, haz clic aquí.

Cada día que pasa no nos hacemos más jóvenes, tu momento es hoy!

1 comentario: