lunes, 18 de marzo de 2013

Simples tratamientos para detener la caida del cabello


Prevenir la pérdida de cabello y promover su crecimiento es un gran negocio. 

Hay mucha gente que dicen tener el remedio infalible para estos problemas. Se anuncian tanto en la televisión, radio, periódico y en revistas. ¿Sabías que hay algunas cosas tan simples que puedes hacer hoy que te ayudarán a mantener un cabello sano y que te ayudará a prevenir la pérdida prematura del cabello?

Estos métodos naturales para prevenir la caída del cabello sólo requieren algunos ajustes simples en tu estilo de vida.

Uno de estos ajustes que puedes hacer en tu estilo de vida, que beneficiará a la salud de tu cabello, es mejorar la dieta. Esto no sólo le ayudará a tu pelo, sino que beneficiará a la salud del cuerpo en general.

¿Quieres incluir alimentos que te ayudarán a fortalecer los folículos del pelo y el cuero cabelludo?

Esto se puede lograr al consumir una equilibrada dieta rica en proteínas que incluya vitamina D y ácidos grasos como omega-3. Estos ácidos grasos tienen que ser parte de tu dieta porque el cuerpo no puede producirlos (hablando de omega-3). Tu cuerpo necesita ácidos grasos para hacer crecer el cabello de forma saludable, porque tu cabello, en simples palabras, lo necesita, punto.

Otros ácidos se encuentran en el cuero cabelludo y en los aceites que tu cuerpo produce para el beneficio del cabello. Una buena fuente de alimento que incluye estos alimentos es, el pescado como el salmón, el arenque, las sardinas, la trucha y la caballa.

Otro nutriente que tu cabello necesita para mantener su salud es la vitamina E y biotina, también conocido como vitamina H. Estas vitaminas ayudan a proteger tu cabello del daño de la luz ultravioleta. Esto es especialmente importante para el cabello por la cantidad de exposición que recibe de la radiación dañina producida por el sol todos los días.

Las dietas que son deficientes en biotina promoverán la pérdida de cabello. Los alimentos que son relativamente ricos en biotina incluyen nueces, vegetales de hojas verdes, yema de huevo crudo (clara de huevo cruda contiene un compuesto conocido como avidina, que bloquea la absorción de la biotina), maní (cacahuate), plátanos, zanahorias y el hígado.

Reducir el estrés en tu vida o al menos el modo en cómo te afecta, ayudará a reducir la pérdida de cabello. Es de mucho interés para ti tomar suplementos de biotina ya que ayuda a reducir las reacciones de estrés, porque es un componente importante de lo que constituye los nervios.

Así que agregar biotina a la dieta ayudará a reducir el estrés, que puede causar la pérdida del cabello y que es necesario para el mantenimiento de los folículos pilosos sanos.

No te dejes engañar por los productos en la TV, periódico y radios… Te quieren hacer creer que los químicos te ayudarán, pero la verdad es que el 25% de esas “curas milagrosas”, provocan un daño irreparable en tu cabello.

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