viernes, 29 de marzo de 2013

Remedios caseros para evitar la perdida de cabello


Si no estás seguro de cómo hacer crecer “hebras” más largas y saludables de cabello, debes considerar entonces el uso de remedios caseros para evitar la pérdida del cabello. Esta es una manera muy simple pero sin embargo eficaz para revertir el adelgazamiento y estimular el crecimiento del pelo naturalmente.
Aceite de oliva - estimula la regeneración natural del cabello
El aceite de oliva es uno de los remedios caseros más eficaces para evitar la pérdida de cabello, penetra profundamente en el cuero cabelludo para eliminar la suciedad y el aceite (redundante pero cierto) que se acumulan con el tiempo y obstruyen los folículos, lo que impide el crecimiento del espero cabello.
Este aceite natural es rico en proteínas que las cadenas necesitan para crecer y mantenerse fuerte.
Vierte un poco de aceite de oliva en una olla y deja que se caliente un poco. Lávate el cabello con un champú natural (neutro) y luego aplica el aceite de oliva a tus filamentos húmedos. El calor permitirá que el aceite penetre en las hebras de tu cabello. Deja actuar al menos una hora y luego enjuaga con agua tibia.
La vitamina B alimenta al cabello
La vitamina B es uno de los remedios caseros más importantes para evitar la pérdida de cabello, debido a que las cadenas de cabello, no pueden crecer sin él. También da a cada cabello una excelente textura y un brillo saludable. Esta vitamina se encuentra en los huevos, germen de trigo, levadura de cerveza (todo con medida) y el hígado.
Puedes nutrir tu cabello con un huevo crudo después del champú (sí, así como lo lees). Aplica la yema en tu cabello y luego cubre tu cabeza con un gorro de plástico para “guardar” el calor de tu cabeza. Deja durante 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Los remedios herbarios caseros para la caída del cabello
La palma enana americana y el té verde pueden ser utilizados como remedios caseros para la caída del cabello. Estas hierbas bloquean la producción de una hormona que causa la calvicie de patrón masculino y femenino.
El té verde funciona mejor para estimular la regeneración natural del cabello cuando se aplica directamente al cuero cabelludo y el cabello. Aplica té de lavanda en el cuero cabelludo para aliviar el picor y para evitar que los mechones de cabello se vuelvan quebradizos.
Es muy importante que comiences el tratamiento para la caída del cabello tan pronto como notes que tu cabello se adelgaza. Esto aumentará significativamente tus probabilidades de que tu cabello vuelva a crecer.
Si crees que esto no es suficiente para devolverte el cabello que estás perdiendo, posiblemente estás en lo correcto, estos remedios tomarán mucho tiempo en hacer efecto y lo que tú estás buscando.
Para recuperar tu cabello en 2 - 5 semanas necesitas un tratamiento específico, que no te cause efectos secundarios ni daño permanente en tu cuero cabelludo como lo hacen la mayoría de las cremas y champús comerciales.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres recuperar el cabello que has perdido o que temes perder. Nadie más te dará una solución natural, efectiva y rápida como lo hará Alejandro Rocha  la persona que ha ayudado a miles de hombres y mujeres en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario